4X4 HIELO & NIEVE

4X4 HIELO & NIEVE

Deportes invernales y bosques helados con la emoción del 4x4!

¡Disfrutá de distintos deportes invernales en un paisaje de bosques helados con la emoción del 4×4!

Para todos aquellos que buscan una aventura invernal, donde el hielo y la nieve se transforman en pura diversión, en Tierra Turismo tenemos una excursión para vos. Hace unos meses, recibimos a Luciana, Michelle, Rita y Evelyn, cuatro amigas brasileñas cuyo sueño era disfrutar de los increíbles paisajes de Tierra del Fuego en esta época del año.
Bien temprano en la mañana las buscamos por su hotel y nos encaminamos por la Ruta Nacional 3 hacia el norte de la isla. En el trayecto nos detuvimos en diferentes puntos panorámicos donde nuestras invitadas aprovecharon a registrar algunas de las vistas más preciadas de esta zona.
Al llegar a un típico centro invernal, las cuatro amigas optaron por algunas de las tantas actividades invernales propuestas. Primero, se pusieron al mando de un trineo tirado por perros. Luego, se aventuraron en una excursión guiada en “snow cats”, motos de nieve. La sensación de deslizarse con estos medios siempre entusiasma a chicos y grandes. Esta vez no fue diferente, las risas compartidas esa mañana hicieron de aquel un momento inolvidable.
Más tarde, nos dirigimos al Lago Escondido y el Lago Fagnano. Sondeamos los helados bosques patagónicos en nuestras Land Rover Defenders 4X4, transitando sobre el hielo y alcanzando los rincones más agrestes, donde otros vehículos de doble tracción no pueden llegar.
El siguiente desafío entusiasmó a nuestras brasileñas, encaramos una interesante caminata por los viejos senderos de hacheros. La vigorosa expedición culminó en una exquisita recompensa. Al llegar a un acogedor refugio de montaña, un típico almuerzo argentino las esperaba humeante para reponer energías.
Después de deleitarse con esta deliciosa comida y disfrutar de un buen momento de conversación animada entre amigas, emprendimos la vuelta hacia la ciudad de Ushuaia. Esta excursión puede presentar variantes por motivos climáticos.

Cronograma e info

9:00 Salida
10:00 Arribo a centro invernal y actividades
11:30 Salida a Lago escondido y Fagnano
13:30 Arribo a refugio para almuerzo
15:00 Salida a Ushuaia
17:00 Horario de vuelta
Servicios en regular y en privado. Mínimo 2 personas.

Idioma:
Español/Inglés.
Almuerzo completo compuesto de Picada de salame y queso, asado vacuno, chorizo, ensalada, postre y bebidas libres (vino, agua, gaseosas), café, té y mate cocido.

Temporada de excursión:
Desde 1 de Junio a 30 de Septiembre.
Actividades sujetas a condiciones climáticas.Incluye almuerzo y bebidas.
No incluye actividades optativas invernales